QuadRiders, Cuatriciclos, ATV, Quads: Zanella ¿QUAD NACIONAL? - QuadRiders, Cuatriciclos, ATV, Quads

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Zanella ¿QUAD NACIONAL? FX 300 Mad Max...

#1 El usuario está offline   Maxx 

• Nuevo
  • Grupo: Usuarios
  • QUAD:HONDA TRX450R

Escrito 26 July 2011 - 12:32 AM

Hola muchachos, tengo una duda...
Los que hallan visto mi presentación sabrán que ando en busca de mi primer QUAD.

Mi idea es un HONDA TRX450r, entre otros, pero el echo es que quiero empezar con algo de menor costo (pero 0 km) para empezar y destruir uno así si es necesario para aprender....
Como ya bastante culpable me siento por comprar en un futuro un buen cuatri importado, quería dejar algo a la industria nacional y mi cuatri de entrenamiento sera ese pequeñísimo aporte...

Mi duda es la siguiente con respecto a esto ¿Zanella produce sus cuatris, mas específicamente el FX 300 Mad Max, en el país?

Imagen
¿copia de diseño de los KTM? Todo parecido con la realidad es pura coincidencia :P

También agradecería mucho las criticas que puedan hacer de esta marca (en cuatris) y de sus opiniones con respecto a lo que sepan de este cuatri...

SALUDOS!!!
0

#2 El usuario está offline   Neery_o10 

• Full Quad Rider
  • UbicaciónTio Pujio, Cordoba
  • QUAD:Zanella FX 150 2010

Escrito 26 July 2011 - 01:04 AM

Creo que es taiwanes el fx300, si queres dejarle algo a la industria nacional, comprate una new fire 70 cc xD, porque quads algunos los ensamblan aca, si queres un cuatri para empezar, un trx200 o un raptor 250 o blaster van de 10 :)
Mi Facebook: Nery Yfz Ordoñes
Mi MSN: Neery_o10@hotmail.com
0

#3 El usuario está online   diego#11 

• X-QuadRider
  • UbicaciónGBA Oeste
  • QUAD:(Moto) Honda Tornado 250

Escrito 26 July 2011 - 02:00 AM

tal vez se arme y algunas partes sean nacionales, pero seguro que el 90% de las piezas deben ser de origen chino ...

Lo que no me va para nada es que ese cuatri 0km cueste 24mil pesos ... hay mejores opciones por esa plata ... con 6mil dolares te compras por lo menos un trx300 o un blaster y estas a 2 mangos de un honda 400 ... YO no lo compro

slds!
--
Amante del deporte motor en todos sus formatos, del asando entre amigos y los buenos momentos.
(ex) Honda trx 300, (ex) Honda trx 400, (ex) Honda trx 450, (now) Moto Honda Tornado 250
0

#4 El usuario está offline   Maxx 

• Nuevo

Escrito 26 July 2011 - 02:08 AM

Ver mensajediego#11, en 26 July 2011 - 02:00 AM, dijo:

tal vez se arme y algunas partes sean nacionales, pero seguro que el 90% de las piezas deben ser de origen chino ...

Lo que no me va para nada es que ese cuatri 0km cueste 24mil pesos ... hay mejores opciones por esa plata ... con 6mil dolares te compras por lo menos un trx300 o un blaster y estas a 2 mangos de un honda 400 ... YO no lo compro

slds!

Se reirán de lo poco que entiendo del tema no??? jajaja gracias por opinar :D
0

#5 El usuario está offline   polaco_33 

• Quad Rider ++
  • UbicaciónClaypole Cyti
  • QUAD:Yamaha blaster 225cc

Escrito 26 July 2011 - 02:20 AM

mira yo antes de gastarme esa plata en un chino, me compro tremendo blaster, o por unos pesos mas un banshee, o honda 300 o 400.

Yo tuve un cuatriciclo zanella, se me rompia siempre, daba una vuelta manzana y ay se me rompia la pata del motor... Renegeee a mas no poder.Lo vendi y me compre el blaster,me canse de usarlo lo unico que le hice fue el embrague y el mantenimiento !!! Es un cañon!
0

#6 El usuario está offline   Maxx 

• Nuevo

Escrito 26 July 2011 - 02:30 AM

Ver mensajepolaco_33, en 26 July 2011 - 02:20 AM, dijo:

mira yo antes de gastarme esa plata en un chino, me compro tremendo blaster, o por unos pesos mas un banshee, o honda 300 o 400.

Yo tuve un cuatriciclo zanella, se me rompia siempre, daba una vuelta manzana y ay se me rompia la pata del motor... Renegeee a mas no poder.Lo vendi y me compre el blaster,me canse de usarlo lo unico que le hice fue el embrague y el mantenimiento !!! Es un cañon!

Gracias ;)
0

#7 El usuario está offline   adrian27arg 

• Full Quad Rider
  • UbicaciónLamentablemente en BsAs.
  • QUAD:chino 700....parrillero obvio

Escrito 26 July 2011 - 02:40 AM

no seas cabeza dura y aprendé de la experiencia de los demas que ya cometimos el mismo error que queres cometer vos. comprate un japo usado antes qe un chino nuevo.
saludos y buena eleccion!
No me gustan las firmas con fotos, confunde mucho con los colorinches y es repetitivo, si en una página se postea 14 veces, vemos 14 veces seguidas la misma foto.
0

#8 El usuario está offline   Maxx 

• Nuevo

Escrito 26 July 2011 - 02:45 AM

Ver mensajeadrian27arg, en 26 July 2011 - 02:40 AM, dijo:

no seas cabeza dura y aprendé de la experiencia de los demas que ya cometimos el mismo error que queres cometer vos. comprate un japo usado antes qe un chino nuevo.
saludos y buena eleccion!

Lo de cabeza dura, esta de mas, saludos....
0

#9 El usuario está offline   Dams 

• Quad Rider ++
  • UbicaciónOpen Door City
  • QUAD:Banshee 2006 SE

Escrito 26 July 2011 - 03:22 AM

Ver mensajeMaxx, en 26 July 2011 - 02:45 AM, dijo:

Lo de cabeza dura, esta de mas, saludos....

maxx!! buenas noches!! Veo que sos nuevo en el foro!! te cuento que este es un foro de amigos y todo lo que se dice es de buena onda y para ayudar, trata de no tomar las cosas mal y obviar esos comentarios para no crear conflictos en vano!!! espero lo entiendas...y que sepas que este no es un foro mas ..es QUAD RIDERS!!!!! :twisted:

Tene bien en cuenta lo que te dicen los chicos!! Por esa plata tenes un buen cuatri usado!! que vas a poder castigar mas que el zanella!!

sludosss!!
0

#10 El usuario está offline   Maxx 

• Nuevo

Escrito 26 July 2011 - 04:06 AM

Ver mensajeDams, en 26 July 2011 - 03:22 AM, dijo:

maxx!! buenas noches!! Veo que sos nuevo en el foro!! te cuento que este es un foro de amigos y todo lo que se dice es de buena onda y para ayudar, trata de no tomar las cosas mal y obviar esos comentarios para no crear conflictos en vano!!! espero lo entiendas...y que sepas que este no es un foro mas ..es QUAD RIDERS!!!!! :twisted:

Tene bien en cuenta lo que te dicen los chicos!! Por esa plata tenes un buen cuatri usado!! que vas a poder castigar mas que el zanella!!

sludosss!!

jajaja por las respuestas creo que fue bueno armar este tema.... casi me mando un moco bastante caro al parecer... gracias ;)
0

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema